sábado, 19 de septiembre de 2015 | Novedades de la Cámara

Asociación empresarial promueve en España a Puerto Rico como eje de negocios

 San Juan, 19 sep.- La Cámara de Comercio de España en Puerto Rico inicia este fin de semana en el país ibérico la promoción de la isla caribeña como plataforma para expandir negocios en Estados Unidos y América Latina.

El secretario general de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico, Juan Luis Carril, informó a través de un comunicado de que miembros de la entidad visitarán durante la próxima semana las principales capitales españolas con ese objetivo.

La misión comercial está formada además por representantes del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, el despacho de abogados McConnel Valdés, el Banco Popular de Puerto Rico y Popular Securities, entidades que aportan expertos en las distintas áreas de negocio e inversión.

La comitiva visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid, Santiago de Compostela y Orense.

Durante las reuniones se darán a conocer a los empresarios españoles los incentivos fiscales que ofrece la isla, oportunidades de negocio e inversión y la posibilidad de crear en Puerto Rico centros de negocios desde donde se abarque Estados Unidos y Latinoamérica.

"La Cámara de España en Puerto Rico no sólo busca el intercambio entre España y Puerto Rico, sino también apoyar a la empresa española a salir al exterior y ayudar a la empresa local a expandir sus operaciones en todos los países donde exista Cámara de España", subrayó Carril.

El acto central de la visita se celebrará el próximo día 24 en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE en Madrid, donde tendrá lugar la jornada "Puerto Rico: Vehículo del momento para potenciar sus negocios con USA y Latinoamérica".

La jornada contará con la presencia del vicepresidente de la CEOE, Joaquín Gay de Montellá, y el presidente de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico, José Emilio Medina. EFE

 

 
 
Betis Empire Mapfre popular Securities PPG Santander Walmart
Facebook
Mercado de España
Spain Business
Ofcomes
Puerto Rico
España